El equipo de Universidad Católica, en un partido sin emociones y sin mayores acciones de peligro, sumó otro mal resultado, en esta ocasión fue 2-1 ante el Mushuc Runa en Ambato. Esto le deja a “La Chatolei” con apenas 4 puntos en la tabla de posiciones. Su director técnico está consciente que se deben corregir algunos errores.

“Sigo estando tranquilo por el momento, al equipo le falta algo”, fueron las primeras impresiones de Jorge Célico, técnico de Católica, tras ser consultado por La Red del resultado que consiguió el equipo este medio día en Ambato. Consiente de lo que sucede en la actualidad del equipo, todavía falta realizar trabajo y continuar ganando confianza entre el equipo, aseguró el estratega.

Universidad Católica al verse abajo en el marcador y con la necesidad de conseguir un resultado favorable, consideró importante aumentar su capacidad de ataque, el entrenador Célico cambió su módulo táctico con línea de tres en la defensa y así lo confirmó: “Lo trabajo, en el caso de hoy me da posibilidades de tener uno mas arriba”.

En la fecha 5 del Campeonato Nacional, Universidad Católica tendrá que recibir en el Olímpico Atahualpa a Barcelona, uno de los equipos que se ubica en los primeros lugares del futbol ecuatoriano y Jorge Célico tiene en mente una sola cosa para ese compromiso: “El próximo partido hay que ganar”, culminó el técnico.

FOTO: API