Este miércoles dialogó con el programa Jornadas Deportivas el DT Jorge Célico quien la noche de martes quedó a cargo de la selección de mayores para los dos últimos partidos de Eliminatorias

Una nueva responsabilidad

El argentino asume este reto de manera interina, en medio de un caos que existe en la FEF; esto por las escasas posibilidades de llegar a Rusia 2018. Célico expresó “Es un gran honor darle una mano, a la selección del país. Estoy en este momento en Guayaquil, porque mi trabajo con las divisiones menores se desarolla en este sitio. Debó además hablar con el Presidente Villacís, para coordianar algunas detalles de la selección”

Las posibilidades de llegar a Rusia 2018

El estratega interino de La Tri indicó que existe una luz en medio de tanta oscuridad para llegar al Mundial. “Existen esperanzas; la clasificación se complicó, pero hay opciones. Debemos trabajar para que lo futbolistas dejen todo en el terreno de juego”

Además el profesor Célico, señaló que lo llamaron para reemplazar, en el cargo a Gustavo Quinteros; mientras tanto trabajará con el resto de los asistentes, del DT argentino-boliviano que quedó sin funciones.

ESCUCHE LAS DECLARACIONES