Entusiasmado con el triunfo de su equipo, el técnico del “Trencito azul”, Jorge Célico, expresó su agradecimiento al trabajo en equipo que realizó la escuadra ‘Camarata’ y elogió el buen juego de su rival.  “Me siento agradecido, si bien River jugó un buen segundo tiempo, nosotros nos recuperamos y conseguimos la victoria”, expresó.

Además, resaltó la participación del jugador Bruno Vides, quien fue el autor de los 3 tantos de la escuadra visitante. “La planificación de Bruno Vides salió bien, el jugador hizo una presión importante”, dijo. Asimismo, recalcó que el triunfo de su equipo fue gracias al trabajo en conjunto y a un mejoramiento en la parte anímica.

El estratega dijo sentirse confiado y con la ambición de sacar a su equipo de la zona incómoda por la que está atravesando en la tabla acumulada. “Quiero sacar adelante al club, nos iremos recuperando de a poco y este no será nuestro último triunfo”, expresó. En un emotivo momento en la rueda de prensa, Célico dedicó el triunfo a la memoria del fallecido Xavier Ascarloff, familiar de un miembro del plantel.