Luego del empate 2×2 de Universidad Católica frente a Deportivo Cuenca, el estratega Jorge Célico señaló que la chatoleí tuvo varias oportunidades de convertir pero no estuvo fino en el área contraria.

“El Cuenca encontró con un gol rápidamente y luego se metió atrás y apostaba a la velocidad de Bryan Oña para el ataque”, dijo del partido de su rival Deportivo Cuenca. El estratega expresó que después del tanto morlaco, sus jugadores nunca perdieron el ímpetu de ir por el empate a pesar de que los jugadores cuencanos cuidaron muy bien la ventaja durante el primer tiempo.

Para Célico el equipo del trencito azul desperdició varias oportunidades de gol a pelota larga que ni Vides, ni Escalada pudieron cerrar, por lo que destacó la llegada del delantero argentino nacionalizado ecuatoriano Federico Nieto “A dios gracias ya vamos a tener a Federico Nieto que nos van ayudar a finiquitar las jugadas”

Finalmente dijo que se va muy triste y decepcionado ya que después del 2×1 en la última jugada perdieron los tres puntos. “La bronca es que en una pelota detenida se nos llevan un punto”