Tras empatar a un gol por bando ante Liga de Quito, el director técnico argentino de Universidad Católica, Jorge Célico, dio sus impresiones del partido en rueda de prensa.

Para Jorge Célico la actuación del guardameta argentino, Hernán Galíndez, fue fundamental para que el cuadro “Camarata´´ se llevara un empate en su visita a Casa Blanca al atajar dos penales “Estuvo bárbaro, no me sorprende es un arquero que siempre responde por eso lleva cinco años con la institución”.

Pese al buen fútbol desplegado por Católica a lo largo del partido, Célico mostró su preocupación en las varias ocasiones de gol falladas por su equipo “Tuvimos contragolpes y los terminamos mal, los espacios estaban y no los supimos aprovechar, mi preocupación está en la falta de definición”.

Para finalizar, Jorge Célico también destacó lo hecho por el anotador del gol de Universidad Católica, el atacante argentino Bruno Vides, a lo largo del partido “Bruno hizo un golazo, la metió en el ángulo, se lo merece es un tipo que trabaja y es humilde”.