Tras la gran victoria que consiguió el equipo ‘Camarata’, Jorge Célico habló para los medios de comunicación en la rueda de prensa post-partido, en donde afirmó que el equipo ganó confianza a raíz del gol de Efrén Mera, situación que inyectó ánimos a los demás jugadores que supieron encontrar el partido.

“Este fue uno de los mejores segundos tiempos del año” y afirmó que se siente conforme con el nivel que está demostrando su equipo en esta segunda etapa. Confesó que le gustaría promover a primera categoría a jugadores jóvenes con los que cuenta la reserva del equipo de la chatoleí.

Resaltó el cambio drástico que vivió el equipo, pues a principios de año se encontraba peleando los últimos puestos de la tabla de posiciones, y ahora, se mantiene arriba y peleando por un cupo a torneos internacionales y un cupo a la final. “No tengo más que felicitar a los jugadores”.

La siguiente semana, Universidad Católica deberá viajar hasta Loja para enfrentar al equipo de la Garra del Oso, en el Estadio Reina del Cisne, en partido válido por la Fecha 15 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.