Este viernes al medio día, el director técnico de la Universidad Católica, Jorge Célico, habló con los medios de comunicación y se refirió al desarrollo del Campeonato Ecuatoriano,  se mostró muy tranquilo en lo que concierne a su equipo, pero aseguró que todos los rivales serán complicados. “No vamos a ser un rival fácil para nadie, ni habrá rival fácil para nosotros”.

También habló sobre la actualidad de Federico Nieto, debido a su naturalización como ecuatoriano. “Por el momento no hay nada, hablamos con Fede y sería un placer tenerlo con nosotros”, pero manifestó que no ha habido conversaciones de una posible vinculación, con la directiva del club, ni con el jugador, pero nuevamente señaló que le gustaría la llegada del delantero a sus filas.

En cuanto al mal estado de la cancha del estadio Bellavista mostró su inconformidad, pero no se vio sorprendido por el tema. “Es una pena por el fútbol ecuatoriano”. En la primera fecha, la “Chatolei” ya jugó en una cancha en mal estado, en el estadio de Quevedo, “Es malo para el espectáculo”, sentenció.

El estratega del “trencito azul” no quiso dar detalles sobre su equipo, ni de cómo formará el mismo, el fin de semana, cuando visite al Mushuc Runa en Ambato.

FOTO: @UCatolicaEC