El estratega de Universidad Católica, Jorge Célico, en una entrevista exclusiva durante el programa Fútbol FM explicó la victoria que los ‘camaratas’ consiguieron ante el Barcelona con un marcador de 1×0 con gol de Bruno Vides. “Siempre busco que el equipo mejore en todo punto de vista.Ayer jugamos bien, con personalidad ante un rival difícil”, expresó el argentino.

El cuadro de la ‘chatoleí’ tenía una mala racha de resultados con dos derrotas consecutivas. Por eso, Célico contó la preocupación que se sentía en la interna por parte de los jugadores y directivos. “Veníamos de jugar bien pero no conseguimos los resultados, nos agarró un poco la bronca.Dentro del banco vivimos de una forma particular”. A su vez, el estratega contó el ambiente que existía en los días previos al cotejo contra los ‘toreros’. “Como conductor del equipo tuve que demostrar tranquilidad, pero por dentro sentía mucha preocupación”, agregó.

Además, el estratega argentino habló sobre el estilo de juego que caracteriza a los ‘camaratas’ que no cambia cuando juegan de visitante. “Nosotros ya estamos acostumbrados a jugar con el público en contra, eso te da un plus. Pero nunca cambiamos nuestro estilo. Siempre superamos las adversidades”.

Finalmente, Célico se refirió al gol del delantero Bruno Vides quien convertía por primera vez en el presente campeonato. La temporada anterior el cañonero fue el máximo goleador con 16 unidades. “A partir de este gol va a retomar su confianza. El gol contra Barcelona fue un golazo, la colocó con la cabeza”, finalizó.