El estratega de la Universidad Católica dio a conocer el equipo titular para el compromiso de Copa Sudamericana ante el Deportivo la Guaira. Célico señaló que el once titular será el mismo utilizado ante Independiente con un cambio, el ingreso de Jimmy Delgado en reemplazo de Sergio Mina.

“Los últimos triunfos nos vinieron bien. Esperamos mañana estar a la altura de un torneo internacional. Estamos tranquilos y felices por intervenir en un torneo internacional”, dijo el estratega argentino refiriéndose al encuentro a disputarse en el Olímpico Atahualpa este martes a las 16h45.

Sobre la diferencia que existe jugar Copa Sudamericana con Campeonato Nacional: “Fundamentalmente hay que entender que en las copas internacionales hay que sacar un buen resultado en condición de local. Deberemos estar muy concentrados”. Además Célico señaló que buscan dar un buen trato al balón.

El once revelado pro Célico fue: 12. Hernán Galindez; 29. Wilmer Meneses, 3. Henry Cangá, 5. Roberth Arboleda, 2. Deison Méndez, 17. Elvis Patta; 10. Facundo Martínez, 7. Efren Mera, 52. Haminton Prado; 32. Bruno Vides, 13. Jimmy Delgado.