José Chamorro, representante de futbolistas ecuatorianos, en una entrevista con la Barra de la Tribuna esclareció el tema de las negociaciones del mediocampista Alex Colón, además reveló información vinculada a Geovanny Nazareno.

El empresario aclaró las especulaciones que se venían manejando alrededor del ex jugador de Barcelona, Alex Colón.“Estamos manejando unos temas con equipo nacional y con equipo del extranjero, especialmente de Chile y del Golfo Pérsico”, señaló.

Pachuca de México es dueño de sus derechos deportivos, pero lo ha declarado transferible, y por eso “estamos escuchando propuestas” declaró Chamorro. Además comentó que esta semana espera estar cerrando algo a nivel nacional, caso contrario el volante emigrará.

De tantos jugadores que representa, el agente clarificó la situación actual del lateral izquierdo Geovanny Nazareno, quien se desempeña en el  Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso . “Estamos en conversaciones con un equipo de la sierra y con un equipo de la costa”, indicó.