Este fin de semana, LDU visitará a Aucas, en el denominado “Superclásico”, El partido se desarrollará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Ambos equipos vienen motivados por haber conseguido victorias en la fecha pasada. El pasado fin de semana, el equipo ‘oriental’ consiguió una contundente victoria (4-0) frente a River Ecuador, y Cevallos sabe que esto hará que el partido sea complicado por el ímpetu y las ganas de querer ganar con las que llegan ambos conjuntos. “Será un partido complicado. Aucas viene de ganar”, añadió.

Liga aún presenta inconvenientes para cerrar los partidos en esta segunda etapa, donde los resultados positivos se han alejado del equipo, y de eso está consciente el jugador albo. “Somos los primeros en analizar partidos y ser autocríticos”, expuso. La aspiración que tiene el equipo, es lograr ser campeón de manera directa.

El tema de la Sudamericana también fue consultado, y el mediocampista contestó que “por ahora, pensamos en el partido del domingo con Aucas. Después analizaremos el rival de la Sudamericana”. Liga enfrentará a Zamora, el próximo 13 de Agosto en Venezuela.