En una entrevista exclusiva para radio La Red, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club habló sobre temas como la campaña de marketing realizada por parte de los toreros en varias ciudades del país y dijo que esperan proyectarse internacionalmente realizando partidos en los Estados Unidos en los que se espera contar con la presencia de Ronaldinho. También comentó acerca de partido amistoso que se jugará mañana a las 17:00 horas en el estadio Olímpico Atahualpa frente al Deportivo Quito.

Cevallos comentó que Barcelona cuenta actualmente con más de 11 mil socios en el club y dijo que la meta es llegar a los 40 mil socios en cuatro años. Finalmente puso en conocimiento los valores para las entradas de la noche amarilla en Quito:

General y preferencia: $10

Tribuna: $20

Palco: $30

Las entradas podrán ser adquiridas en el estadio Olímpico Atahualpa en la boletería norte para hinchas de Barcelona y en la boletería sur para los chullas.

A continuación la entrevista completa donde se trataron temas como las posibilidades de la llegada del uruguayo Diego Forlán al club torero y el contacto con Ronaldinho: