José Francisco Cevallos Jr. conversó el día de ayer en el programa ‘La Barra de la Tribuna’ acerca de los campeonatos que disputará con LIGA: la segunda etapa del Campeonato Nacional y la Copa Sudamericana. El primer rival de los ‘Albos’ en el Torneo CONMEBOL será el Zamora de Venezuela.

“LIGA tiene que pelear cualquier torneo que juegue”, aseguró Cevallos la convicción que tienen para disputar ambos torneos y llegar lo más lejos en la Copa Sudamericana. “(Tenemos que) hacer una buena Copa Sudamericana. Este grupo se lo merece, debemos empezar con pie derecho.”

El día de mañana, LIGA visitará a Independiente del Valle en el Estadio Municipal de Rumiñahui. El joven volante ‘albo’ comentó: “Desde el primer minuto saldremos con la convicción de ganar para obtener los 3 puntos. Estamos mentalizados, preparamos bien el partido y mañana (hoy) nos vamos a concentrar.”

José Cevallos habló de su carrera profesional y su paso por la Juventus de Italia. “Me siento contento. La experiencia de Italia me dejó grandes aprendizajes”. Así mismo, comentó: “me siento cómodo en la posición de doble 5. En esta posición hay que encontrar un equilibrio”.

Finalmente, se recordó el primer gol como profesional de Cevallos. En el Campeonato de 2011 que LIGA venció 3 por 0 a Barcelona en Casa Blanca.