José Francisco Cevallos, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria, se refirió al momento que vive el conjunto albo y a su futuro como jugador. Por ahora, el volante vive un gran presente con su equipo, pues ganaron la primera etapa y son líderes de la segunda fase con 33 puntos y más 15 de gol diferencia.

Cevallos admitió que, si bien son líderes en la tabla de posiciones, no tienen mucho margen de error, pues sus escoltas Emelec, Universidad Católica e Independiente del Valle les siguen de muy cerca. Además, habló sobre Aucas, su próximo rival. “Es un equipo complicado que ha mejorado muchísimo. Tienen jugadores importantes como Bolaños y Rojas que han estado en la selección. Es un clásico, somos locales y tenemos que salir a buscar el partido desde el primer minuto”, señaló.

Por otra parte, el joven volante manifestó que aún no firma nada con ningún equipo pensando en su futuro, pero está en conversaciones con la dirigencia de Liga y todo va por buen camino para renovar su contrato. “Aquí puedo seguir mejorando, tenemos un gran cuerpo técnico y muy buenos compañeros, pero por ahora estamos concentrados en la parte deportiva”, sostuvo.

En la parte final, Cevallos afirmó que si Liga quiere quedarse con el título deberán retomar la solidez que les permitió ganar la primera etapa. El partido entre albos y orientales está pactado para este domingo a las 11h30, en la Casa Blanca.