José Madrid, lateral derecho de Liga Deportiva Universitaria, conversó en rueda de prensa acerca de lo que significó para el plantel ‘Albo’ ganar la primera etapa. Además, comentó que en líneas defensivas Liga hizo un gran trabajo.

José Madrid indicó que haber ganado la primera etapa es muy importante, pero que todavía no han ganado nada. “Dimos un paso importante ahora viene lo más difícil, queremos ser campeones”.

“Sacamos el objetivo adelante, esta segunda etapa debemos ratificar todo lo que se ha hecho hasta hoy”, comentó ‘Pepe’ Madrid que tratarán de tener mejores actuaciones en la segunda etapa de cara al campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

“Hicimos un gran trabajo en todas las líneas, en defensa fuimos muy sólidos, esto es un trabajo de grupo”, aseguró el defensa ‘Albo’ que haber recibido tan pocos goles durante la primera etapa fue clave para haber quedado primeros el primer semestre. “En el fútbol no dejas de aprender hasta el último día que dejas de jugar”, agregó.

“Hay que ratificar porque fuimos primeros en esta etapa. Tenemos un plantel con jugadores de buen nivel para estar a la altura”, finalizó comentando que Liga está para pelear el campeonato debido al buen nivel de sus jugadores.