Joselito Cobo, presidente del Deportivo Quito, habló acerca de la renuncia del Director Técnico del Paúl Vélez. “Está muy complicada la situación, el profesor Vélez ha tomado la decisión de dar un paso al costado” dijo Cobo.

Anteriormente, el estratega ecuatoriano había mostrado su carta de renuncia, en principio la dirigencia no había aceptado la misma por lo que Paúl Vélez continuó dirigiendo al club. En el encuentro de este domingo ante Liga de Quito el conjunto de la AKD vio la derrota de 1 – 4 y Vélez tomó la decisión de dejar al club. Cobo mencionó que la directiva del Quito aceptó la decisión del estratega y ante esto señaló: “Tras una reunión en el camerino, aceptamos la renuncia del profesor Vélez. Tomamos la decisión entre las dos partes”.

Ante el resultado negativo para Deportivo Quito el presidente acotó: “Fue un día muy obscuro para la institución estábamos motivados, pero no se consiguió el resultado”. El Quito se encuentra en un mal momento por todos los inconvenientes que está viviendo el club donde tiene una gran influencia el malestar económico del plantel.

“El directorio analizará quien va a estar a cargo del Deportivo Quito” dijo Cobo, acotando que en días posteriores se dará a conocer quien tomará el liderazgo de esta institución.

Cobo además habló sobre el caso de los jugadores Rojas y Calderón, ante esto mencionó, “No ninguna negociación con nadie,  han habido llamadas de interés solamente, ellos trabajaran con el Deportivo Quito” dijo Cobo.

“Es muy complicado lo que nosotros vivimos día a día en cuento a las deudas, este año no tenemos presupuesto para pagar deudas” dijo el presidente del Deportivo Quito y a su vez finalizó con una solicitud “Pedimos a la familia del deportivo quito que no desmaye”.