Juan Carlos Anangonó, jugador de la Universidad Católica, habló acerca del rendimiento de los ‘Camaratas’ y su buena racha en los últimos encuentros que le han permitido sumar y ubicarse en el tercer lugar de la tabla. El equipo del ‘Trencito azul’, se enfrentará este domingo a las 12h00 al Aucas en el Gonzalo Pozo Ripalda.

Los ‘Camaratas’ vienen de ganar ante la Liga de Loja y esperan conseguir un triunfo ante el puntero para mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, “Esperamos que este fin de semana no sea la excepción”, señaló el jugador.

“Vamos a buscar el partido como Católica siempre lo ha hecho, todos ya nos conocemos y sabemos cómo juega Aucas” dijo Anangonó.  En cuanto al encuentro el jugador comentó: “Hay que tomar precauciones, tratar de marcar bien y estar ordenado” señaló. Además el jugador aseguró que el plantel del cuadro ‘Camarata’ tiene varios jugadores jóvenes “En los últimos partidos se ha visto reflejado”, acotó.

El jugador finalizó con un pedido a la hinchada: “Esperemos que sea un partido con estadio lleno y hacer bien las cosas”.