En el tramo final del campeonato ecuatoriano de fútbol, Sociedad Deportiva Aucas logró un agónico empate ante el Club Sport Emelec, resultado que le permite seguir en carrera hacia el objetivo de llegar a la Copa Sudamericana 2016.

Aucas caía por 3 goles a 1 ante Emelec, pero en los últimos minutos del partido el ‘Ídolo del Pueblo’ logró empatar el encuentro, escribiendo el 3 a 3 final. Para Juan Carlos Villacrés, delantero de Aucas, el punto conseguido es vital para las aspiraciones del equipo: “Un resultado bastante importante para nuestras aspiraciones, este punto nos dio la posibilidad de seguir sextos y seguir dependiendo de nosotros mismos”, expresó.

El próximo partido de Aucas será ante la recientemente descendida Liga de Loja. Sin embargo, para el juvenil Joao Rojas el equipo no debe confiarse de la situación actual del equipo lojano: “Tienen muy buenos jugadores, Liga de Loja no va a dar el brazo a torcer, va a ser un partido más tranquilo pero no regalado”, finalizó. Orientales y lojanos se enfrentarán en el estadio Reina del Cisne, este domingo a partir de las 12h00.