Juan Ignacio Cavallaro, delantero de Liga Deportiva Universitaria, quien podría ser titular ante El Nacional, habló acerca del rendimiento del plantel para el cotejo del día domingo en Casa Blanca. El autor del gol ante Nacional de Paraguay expresó que LDU está llegando con frecuencia al arco rival y eso le gusta al atacante argentino.

“Siempre seguir peleando” dijo Cavallaro. Las opciones de gol de Liga en los últimos encuentros han sido varias, muchas de ellas no han concretado en el arco rival ante esto el jugador comentó: “Para los delanteros es importante crear y eso se trabaja en la semana definición”.

Además Cavallaro comentó sobre el nivel de juego que tuvo el plantel ‘Albo’ en Asunción al enfrentarse a Nacional de Paraguay y conseguir la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana ante esto el jugador añadió “Estoy contento con las situaciones de gol que creamos, buscar la clasificación es lo primero, el gol es un factor importante individual”.

El próximo rival de LDU en la Copa Sudamericana será River Plate de Argentina, el local River no jugará con público en su estadio por resolución de la CONMEBOL, esta situación podría ser una ventaja para el equipo ‘Albo’ ya que no existirá la presión de la hinchada local, “Es un factor importante no jugar con público en la cancha de River”, añadió Cavallaro.