Juan Diego Rojas, jugador del Deportivo Quito, aclaró la situación con Francisco Yépez.  Además habló acerca de cómo se encuentra la escuadra ‘Chulla’ en cuanto a la salida del estratega Paúl Vélez. “Vamos a ir a ganar y sumar”, dijo Rojas en referencia al encuentro a disputar el domingo en el estadio Monumental Banco de Pichincha.

“El inconveniente con el nuevo técnico, esperamos complementarnos en la unión anímica”, dijo el jugador. Renato Salas es el nuevo director técnico, quien estará de encargado del equipo hasta encontrar a un DT fijo. Ante esto Rojas manifestó: “Yo trabajo venga quien venga, siempre va a estar mi disposición para trabajar y hacer las cosas bien”.

Rojas además habló sobre el resultado en el partido ante Liga de Quito, “Cuando se pierde no se puede ni dormir tranquilo” dijo el jugador. El pasado domingo el Deportivo Quito fue derrotado por Liga con una goleada de (1-4), y el jugador en referencia a este encuentro acotó: “Estamos trabajando vamos a tener una revancha y espero que sea en otra posición”.

Los ‘Chullas’ viajarán a Guayaquil en avión para enfrentarse al ídolo Barcelona, esta disposición fue dada por el director técnico, quién aseguró que las condiciones en las que viaje el equipo influencian su rendimiento en la cancha.

En otro tema Rojas habló sobre el fuerte inconveniente con Francisco Yépez, “Yo tengo firmado tres años en el Deportivo Quito, los comentarios son falsos” señaló el jugador. “No sé qué está haciendo Yépez, el mundo del fútbol y de la fama se puede decir es malo”, apuntó Rojas. Además el jugador afirmó encontrarse desconcertado en los últimos días por la situación con Yépez. “Hay personas que tratan de sacar provecho de lo que uno trabaja” señaló Rojas.

Rojas comentó sobre su representante José Chamorro: “Es una persona que me está orientando bien, estoy muy agradecido con él, lo demás es falso” finalizó Rojas.