El delantero de Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas dialogó con los medios de comunicación a propósito del encuentro que tendrá el fin de semana la Academia enfrentando a los rayados del Valle y la posible paralización del torneo.

Todavía con la incertidumbre de no saber si se juega o no la fecha #21 correspondiente a la primera etapa del torneo nacional, por motivo de la visita del Papa Francisco a nuestro país, los equipos siguen con sus trabajos diarios mientras esperan una notificación por parte de la FEF. El goleador “chulla” Juan Diego Rojas espera que no se suspenda la fecha porque considera que los “recesos” cortan ritmo a los jugadores: “anímicamente seria chocante que se vuelva a parar el torneo”, puntualiza.

Sobre el trabajo que realiza el equipo bajo el mando del técnico Paúl Vélez el delantero destaca que de a poco él y sus compañeros van asimilando la idea del técnico Vélez: “Él nos pide triangular el balón, rotar por dentro y por fuera” destaca. El cuadro de la ciudad empató un partido que lo perdía por un marcador de (3-0) a favor de Deportivo Cuenca, al finar terminó con un global de (3-3), ahora el equipo espera al Independiente del Valle que perdió su último encuentro frente a Barcelona.

El equipo conoce las virtudes del rival que tendrán el fin de semana, a criterio de Rojas: Independiente siempre será un equipo difícil por las características que tienen de juventud”, resaltando así la juventud que tiene Independiente en su plantel. Finalmente destaca como virtud de su equipo la contundencia en el ataque y el hecho de llegar sin presión: “No tenemos presión ellos tiene presión de llegar primeros”.