Tras la lesión sufrida por Jefferson Montero previo a su encuentro por la Premier League de Inglaterra el domingo pasado el director técnico argentino – boliviano de la Selección Ecuatoriana de Futbol, Gustavo Quinteros; se vio obligado a llamar a un reemplazante que ocupe su puesto de cara al enfrentamiento que la tricolor tendrá por fecha FIFA frente a Honduras.

Se tenía previsto que fuese Joao Rojas que milita en el Cruz Azul  de México; pero el club mexicano no cedió al volante para que se pueda unir a los trabajos de la selección. Este martes por la noche se conoció que finalmente el reemplazante de Jefferson Montero será el talentoso volante de Sociedad Deportivo Quito, Juan Diego Rojas.

Con el cuadro chulla Juan Diego Rojas ha disputado 28 partidos en el campeonato nacional, 25 como titular y ha anotado 9 goles. Rojas llegó a Deportivo Quito al inicio del año cuando realizó junto con varios jugadores más pruebas para poder ingresar al primer equipo.

El partido de Ecuador contra Honduras será este 8 de Septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16h00 y servirá como preparación para el inicio de las eliminatorias mundialistas.