Después de la práctica, uno de los jugadores de Deportivo Quito, dio su impresión sobre lo que será el “Clásico Capitalino”. El equipo “Chulla” necesita conseguir los tres puntos para salir de las últimas posiciones de la tabla.

Juan Diego Rojas habló para La Red motivado para este fin de semana enfrentar a LDU:  “Un partido como el del fin de semana uno se motiva”. El equipo de la Plaza del Teatro busca conseguir un triunfo que le ayude a salir de la incómoda posición de la tabla de posiciones donde se ubica.

Por otra parte también fue consciente  y reconocer que los dirigentes no son responsables de los resultados, sino por el contrario los jugadores: “Nosotros somos los responsables de los resultados no los dirigentes”, concluyó el delantero del equipo Chulla. Así también reconoció que el equipo universitario es un duro rival por el momento que está atravesando.

El “Clásico Capitalino” entre SD Quito y LDU será este día domingo 23 de agosto en el Estadio Olímpico Atahualpa a las 12H00.