La mañana de este martes Juan Diego Rojas jugador de Sociedad Deportivo Quito habló para los medios de comunicación desde el complejo Ney Mancheno Velasco de Carcelén. El delantero azulgrana se refirió al partido del domingo frente a Emelec, la relación del equipo con la nueva dirigencia y su situación contractual con el club.

Una vez que el equipo de la Plaza del Teatro se encuentra descendido a la serie B, los elementos chullas han decidido terminar la temporada dejando lo mejor en la cancha hasta el último partido. Juan Diego Rojas quien habló en representación de sus compañeros manifestó que el ideal del equipo es salir este domingo a despedirse de la serie de privilegio dando lo mejor de ellos, frente a su rival de turno Emelec.

Por otra parte se refirió a la relación con la nueva dirigencia del club como positiva. “El ambiente ha mejorado” señaló el atacante esmeraldeño. Sobre el papel fundamental que jugará Sociedad Deportivo Quito en la última fecha, teniendo en cuenta que Liga depende del resultado de su partido, Rojas aseveró: “El equipo está bien, trataremos de entregar todo”.

Además respondió a los rumores que se han generado en la hinchada de Liga sobre la posible pérdida voluntaria el domingo frente a Emelec y dijo: “Nosotros no estamos pensando en dejarnos ganar, si nos ganan lo harán en la cancha y no porque la hinchada lo dice” y continuó “Esto es fútbol profesional, nadie quiere perder”, puntualizó.

Finalmente sobre su situación profesional comentó que por ahora pertenece a Sociedad Deportivo Quito, sin embargo no descartó su anhelo de probar otros rumbos en otros clubes del país o del exterior para la próxima temporada.