Los jugadores de Deportivo Quito, Christian Ledesma y Juan Guerrón hablaron del partido ante Mushuc Runa donde empataron 1×1, además se refirieron a su próximo partido de local frente a Universidad Católica.

Deportivo Quito rescató un punto importante frente al equipo del Pochito, el autor del gol fue Christian Ledesma que de cabeza en el último minuto puso el empate al respecto el jugador manifestó que está contento por haber ayudado el equipo. “No pudimos marcar los goles tuvimos varias opciones, pero pudimos rescatar el punto. Contento por llegar al gol. Estoy para aportar y apoyar a mis compañeros”

De su próximo partido ante Universidad Católica expresó. “Va ser complicado tienen jugadores rápidos, pero estamos trabajando para contrarrestar eso”

Por su parte el defensa Juan Guerrón dijo que la victoria del pasado fin de semana les sirvió como un envión anímico para todo el equipo. “Pudimos haber ganado, pero vamos bien estamos optimistas porque sacamos un punto. El equipo está demostrando que quiere salir del fondo de la tabla”, finalizó