Juan Pablo Caffa, delantero de Universidad Católica, habló sobre el debut de la ‘Chatolei’ contra Emelec, el viernes en el 7 de Octubre de Quevedo a las 19h30. Para el delantero argentino, el debut con el Campeón del año pasado es una motivación. “Esperemos que las cosas salgan como las preparamos”.

La preparación de la Universidad Católica fue más táctica con tenencia de balón y presión en el ataque. “Es un esquema que a todo jugador le gusta, tener el balón y asimilar el juego”. Caffa como jugador nuevo, intentar acoplarse al equipo de Célico. Se siente contento por el orden que tiene el club y espera que “este año sea mucho mejor. En cuanto a los problemas que tuve el año pasado”.

En cuanto a Emelec, sabe que es un equipo fuerte y “un club ordenado” con las contrataciones que realizó, pero está consciente que la Católica también se ha reforzado de la mejor manera. Para él, la cancha del 7 de Octubre en una cancha desconocida que afecta a los equipos, solo espera iniciar el campeonato de buena manera.