Los jugadores de Universidad Católica, Juan Pablo Caffa y Hernán Galíndez, hablaron de la pretemporada que viene realizando la ‘chatoleí’, además su primer partido del campeonato frente a Emelec.

“Tenemos que ajustar algunos detalles que quiere el entrenador, pero tenemos buen funcionamiento”, dijo el interior zurdo Juan Pablo Caffa del trabajo de pretemporada y partidos amistosos que han disputado antes de su debut en el campeonato nacional.

Justamente sobre el inicio del campeonato, frente al Club Sport Emelec señaló que va ser un partido muy difícil ya que el cuadro eléctrico ha demostrado ser el mejor del país, sin embargo el ‘trencito azul’ se ha reforzado muy bien y esta para pelear cosas importantes. “Es el equipo más fuerte del país, esperemos que nos vaya bien, nuestra intención es pelear arriba”

Por su parte el guardameta Hernán Galíndez dijo que durante la pretemporada han trabajado duro para llegar con ritmo de juego. “Se ha venido trabajando mucho en lo físico y después en los amistosos”. Además sobre el partido amistoso frente a Deportivo Municipal en Perú comentó. “Para mi va ser un partido lindo que nos va a servir para ver como estamos de cara al inicio del campeonato”, finalizó


foto: @UCatolicaEC