La tarde de este lunes, Juan Pablo Caffa, jugador de Universidad Católica, conversó con Radio La Red y el programa Fútbol FM sobre su situación actual en el cuadro camarata, tras dejar las filas de Liga Deportiva Universitaria de Loja que descendió a la Serie B en el 2015. El elemento argentino se refirió a su situación con su antiguo club.

El mediocampista señaló que se siente cómodo de estar en la capital. Confesó que dentro de Universidad Católica se ha armado un buen grupo con los otros jugadores. “Hay un ambiente de calidad en Universidad Católica”, aseveró.

Destacó la pretemporada que ha realizado el “trencito azul”, pues considera que los resultados obtenidos, en Perú por ejemplo, son positivos. “En Perú dimos la vuelta el partido con fútbol, somos ofensivos”, acotó Caffa.

Finalmente, Juan Pablo Caffa aseguró que su situación con Liga de Loja aún no está solucionada, por lo que planea emprender acciones legales en contra del club. “Tendré que demandar a Liga de Loja porque no se cumplieron con los acuerdos de pago”, sostuvo.

FOTO: legionamarilla.com