Para Deportivo Quito este año ha sido lleno de crisis, pero sin duda uno de los pocos pilares fuertes que el equipo ha tenido ha sido el joven volante ecuatoriano Juan Diego Rojas y esto se ha visto reflejado en su reciente convocatoria a la selección nacional para los partidos por eliminatorias.

Para él volante chulla sería algo motivante sumarse a la Selección Nacional después de conseguir una victoria ante Universidad Católica pues esto ayudaría en lo anímico a todo el equipo: “ Sería muy bonito concentrarme en la Selección con un triunfo el día domingo´´.

Las eliminatorias son el inicio de un camino muy largo que tiene como destino final el Mundial de Rusia 2018; para Rojas pensar en un futuro en el que él sea ya una parte habitual en la Selección es algo que lo llena de ilusión: “ Se trabaja para uno ser parte del grupo y en un futuro ser titular, esto que sirva de motivación para el resto de compañeros, el esfuerzo trae sus éxitos´´.

Deportivo Quito enfrentará a Universidad Católica este domingo a partir de las 11h30 en el Estadio Olímpico Atahualpa con la consigna de quedarse  con los 3 puntos.