LDU este fin de semana enfrenta a Barcelona con la mentalidad de continuar cosechando buenos resultados y puntos que le permitan ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo se ubica quinto en la Tabla de Posiciones con 13 puntos y mantiene un partido pendiente.

Uno de sus jugadores más jóvenes es Jefferson Intriago que busca tener mayores oportunidades para mostrarse en el equipo y recuerda un partido contra el mismo rival donde el joven ingresó al cambio por el lesionado “Rambert” Vera y logró mantener al equipo sin desentonar “Ese partido fue importante para mí” añadió. También se refirió al momento que vive en LDU donde el pasado fin de semana logró marcar un importante gol en la victoria del equipo “Siempre es importante marcar, conseguir goles” concluyó.

Por otra parte José Quinteros también se ha convertido en una importante figura del equipo blanco y conversó con los medios de comunicación sobre su buen momento futbolístico que está atravesando “la confianza y la constancia es el principal factor para mi buen momento futbolístico”. El jugador viene siendo regular en el equipo con actuaciones destacadas y está consciente que el partido de este fin de semana es complicado pero es obligación de ellos lograr quedarse con los tres puntos “Siempre salimos a proponer y quedarnos con los puntos en casa” añadió.