El Club Deportivo El Nacional visitará al conjunto Eléctrico en el Estadio Christian Benítez, el lunes a las 20H00. Eduardo Favaro, Marlon de Jesús y Pedro Larrea hablaron en rueda de prensa sobre la planificación para obtener los tres puntos como visitante.

El técnico de El Nacional, Eduardo Favaro, comentó que pese al juego de su club hay que “seguir corrigiendo cosas y mejorar el rendimiento del equipo”. La buena actuación de Manuel Balda en los últimos partidos ha hecho que la afición lo quiera como titular, Favaro dijo que “todos tienen las mismas posibilidades. Él (Manuel Balda) revoluciona en el cambio. Cuando sus compañeros decaen, él los levanta”. Para el partido contra Emelec espera conseguir un buen resultado y en cada partido quiere “un rendimiento óptimo del equipo”.

Marlon De Jesús, delantero de los ‘Puros Criollos’, analizó a Emelec y comentó: “Tienen jugadores muy rápidos y nosotros también. Iremos a Guayaquil con mucha seguridad, jugar al 100% y sacar el partido adelante”. El Nacional está en tercera posición con un partido menos. Los triunfos contra el Barcelona y el Delfín se dieron por la mezcla de juventud y experiencia en el plantel. “Es un equipo joven con mucha experiencia y ha funcionado”, mencionó De Jesús.

Por otro lado, Pedro Larrea comentó: “Hay dejar todo en cada partido. Es un equipo muy difícil, pero estamos enfocados en el partido”. Su llegada a El Nacional se dio después de desvincularse de Liga de Loja. “(El Nacional) Es un Club Grande. No lo pensé dos veces en venir aquí”, finalizó el volante central.

FOTO: API