Las jornadas siete y ocho para la selección ecuatoriana no fue como se la esperaba, no se obtuvo ningún punto en el partido de local y de igual manera en la visita a territorio peruano. La “Tricolor” dirigida por Gustavo Quinteros sufre bajas para la jornada que se llevara a cabo en el mes de Octubre y de igual manera jugadores que están al margen y podrían perderse las fechas posteriores.

Los jugadores que se perderán la siguiente jornada por eliminatorias sudamericanas contra el “Bicampeón” de América son Gabriel Achilier, que por una mano dentro del área en el partido disputado la noche pasada recibió la cartulina amarilla y no podrá estar presente,  el volante Michael Arroyo, que por una roja que recibió, posterior a la agresión que el asistente sentencio, se perderá la siguiente fecha.

El equipo “Tricolor” también cuenta con jugadores en capilla que son los siguientes: Dreer, Enner Valencia, Montero, Domínguez, Miller Bolaños, Alex Bolaños y Carlos Grueso que deberán tener cuidado, si es que llegan a ser llamados para la próxima jornada de eliminatorias.

Foto: CONMEBOL