Julio Álvarez, funcionario de Liga de Quito, en una entrevista para el programa Fútbol FM, adelantó detalles de lo que será el domingo la “Tarde Blanca”, además  algunos arreglos que se han hecho al estadio Casa Blanca.

Álvarez envió una invitación a todos los hinchas albos para que acudan al estadio y disfruten de la presentación de los nuevos jugadores como también de la nueva indumentaria que utilizara el equipo en este año. “Va ver muchas sorpresa invitamos a los hinchas a que vengan al estadio”

“Tenemos un gran cuerpo técnico con mucha jerarquía, y buenos jugadores”, dijo de las nuevas concentraciones del equipo albo, además elogió al cuerpo técnico encabezado por el estratega Claudio Borghi.

Finalmente comentó que el estadio ha tenido varios arreglos para el debut del equipo en este año. “Se puso nuevo material, nueva tierra, además se niveló el terreno. Adicional el nuevo sistema de riego y se pinto otra vez el estadio y los graderíos”. De igual forma sobre la nueva camiseta que utilizaran los azucenas señaló  “Hemos trabajado para que la camiseta de este año le guste a los hinchas, es una camiseta muy innovadora”