Julio Álvarez, gerente del estadio de Liga Deportiva Universitaria, se refirió al partido entre los ‘albos’ y el Independiente del Valle en Ambato, y sobre la programación para este domingo, cuando Liga reciba al Emelec por la final del vuelta del torneo local.

Álvarez señaló que, si bien los gastos por la programación en Ambato se triplicaron con relación a los partidos que se juegan en Casa Blanca, Liga no perdió dinero pues el apoyo de la hinchada fue masiva en el estadio Bellavista. En total, los boletos vendidos ascendieron a 11.457, y hubo 707 Super Hinchas, por lo que la asistencia total fue de 12.164, que dejaron una recaudación de 64.851 dólares.

Por otra parte, el directivo de Liga aclaró que en la rueda de prensa previo al encuentro en Casa Blanca se darán a conocer los detalles para la venta de entradas para el domingo, pero adelantó que la hinchada local podrá comprarlas en Casa Blanca y en la Plaza de Toros, mientras que los aficionados ‘azules’ las podrán adquirir en el estadio Olímpico Atahualpa.

Foto: Daniel Nuñez @Danmarce