Julio Angulo, jugador del Independiente del Valle, habló con los medios de comunicación tras el empate por 3 a 3 ante Barcelona el pasado fin de semana, en Sangolquí. El joven futbolista aseguró que están comprometidos para cerrar bien el año, yendo partido a partido.

Angulo señaló que sabían que no se podía perder como locales, pero están tristes por no haber podido ganar el encuentro. “Estuviéramos más cerca de los punteros, pero todavía seguimos en la pelea”, dijo. Además, indicó que los rivales han sabido aprovecharse de la ansiedad que tienen los ‘Rayados’ por buscar el arco contrario.

Si bien el Deportivo Quito ya está descendido, el hábil mediocampista sabe que no será un rival fácil este miércoles, por la fecha 20 de la segunda etapa. “Ya están descendidos pero no van a querer perder como locales, su gente los va a ir a despedir”, agregó. Finalmente, Angulo manifestó que sería injusto  que Católica clasifique a la Copa Libertadores, porque Independiente ha hecho más puntos durante el año.