Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle, afirmó que el objetivo principal es conseguir la clasificación a la etapa de grupos de la Copa Libertadores, y de esta manera empezar con pie derecho la temporada 2016.

El equipo de Sangolquí enfrentará a Guaraní de Paraguay en la primera fase de la Copa, el mediocampista comentó: “Tenemos a un paso la Libertadores, sabemos que son dos partidos que hay que jugarlos como una verdadera final y ojalá salgamos victoriosos”.

El manabita manifestó que es fundamental aprovechar la localía en el partido de ida para conseguir el pase a la siguiente etapa del torneo. “Tenemos un partido de local, sabemos que va a ser muy duro pero ojalá podamos sacar ventaja para ir a Paraguay y ganar esa clasificación”.

Por otro lado, el volante ofensivo señaló que decidió quedarse en el club justamente para participar de este torneo internacional.  Y su sensación es que el plantel se entiende muy bien, gracias a que se ha mantenido la base: “Creo que el equipo se ha mantenido, nos comprendemos muy bien y ojalá que este sea el año que Independiente salga campeón”