Junior Sornoza, atacante del Independiente del Valle, habló acerca de su presente y del llamado que recibió por parte del cuerpo técnico de la selección nacional. A pesar de que no fue parte del grupo que viajó a Buenos Aires, el hábil jugador se mostró muy contento por regresar a una convocatoria después de su paso por el fútbol mexicano.

Estos días, Sornoza regresó a su equipo para entrenar mientras sus compañeros de la selección viajaron a Argentina. Sin embargo, este viernes tendrá que volver a la Casa de la Selección para concentrar pensando en el duelo ante los bolivianos, el próximo martes. “Estoy nuevamente entrenando con Independiente hasta el viernes, que tengo que regresar a la convocatoria de la selección. Le agradecí al profe Quinteros personalmente, nadie confiaba que iba a volver a ser el Junior Sornoza del 2013 en Independiente. Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me ha brindado”, señaló.

Además, Sornoza contó cómo está el grupo de jugadores y se refirió a la primera convocatoria de Joao Rojas, juvenil de Sociedad Deportiva Aucas. “El equipo está muy motivado, sabemos que estas eliminatorias son muy difíciles pero tenemos jugadores que le pueden hacer daño a cualquier selección. Me tocó en la habitación con Joao Rojas, hablé con él y me contó que está muy contento por su primer llamado”, agregó.

En lo que va de la segunda etapa, Sornoza ya tiene 4 anotaciones y 2 asistencias. El Independiente del Valle es cuarto en la segunda etapa con 21 puntos, mientras que en la tabla acumulada suma 63 unidades, que por ahora le permiten clasificar al repechaje de la Copa Libertadores 2016.