La mañana de este martes, los jugadores del Independiente del Valle hicieron declaraciones para los medios de comunicación. Bryan Cabezas y Junior Sornoza fueron los encargados de dirigirse a la prensa. Los elementos negriazules manifestaron su contrariedad tras 3 años de llegar a la recta final en puestos estelares de la tabla de posiciones, y no conseguir un pase a la final del torneo.

Junior Sornoza afirmó que nadie en el plantel de Valle se explica el motivo por el que se complica la parte final del torneo cuando están cerca de conseguir su objetivo. “Nadie se explica por qué nos caemos en la parte final. Para nosotros un torneo internacional es positivo”, señaló. Por último, aceptó que la última derrota afectó la moral del plantel pero que están comprometidos.

Por su parte, Bryan Cabezas aseveró que es el tercer año consecutivo que les sucede lo mismo.  “Son 3 años consecutivos que nos quedamos en la recta final”, dijo. Por otra parte, aseguró que saldrán con las baterías cargadas para medir a Barcelona, que es su próximo rival en la fecha 19. “Frente a Barcelona queremos sumar”, concluyó Cabezas.

El Independiente del Valle enfrentará este fin de semana por la fecha 19 al Barcelona de Guayaquil en el Estadio General Rumiñahui, en Sangolquí. Para Pablo Repetto, el equipo ‘rayado’ aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a la final, y es por esto que sin duda los negriazules la buscarán de todas maneras y aquello le pondrá más picante a este último tramo de la segunda etapa.