En un entrevista realizada en el programa Fútbol FM, se realizó la promoción de la campaña “De qué color es tu corazón”, encabezada por Liga Deportiva Universitaria y Chevrolet. Los expositores fueron Julio Álvarez por LDU y Ana Cristina Merlo por la empresa de automóviles

“De qué color es tu corazón” es una campaña que pretende promover la igualdad y respeto celebrando el color de la pasión de las hinchadas del fútbol ecuatoriano, según sus impulsores.

Uno de los objetivos de la campaña es erradicar la violencia entre hinchadas en los estadios de fútbol del país, a través del respeto y la igualdad. El vídeo promocional que dará a conocer la campaña fue realizado con jóvenes de las divisiones formativas, y se mostrará el 12 de Octubre del presente año con motivo del denominado “Día de la Raza”. El vídeo se presentará a través de todos los canales digitales de Chevrolet y de Liga Deportiva Universitaria.

“Nosotros como Liga siempre queremos integrar al auspiciante. Siempre les hacemos ver el potencial de aliarse con un equipo de fútbol”, afirmó Álvarez. Por su parte Merlo afirmó que Liga y Chevrolet más que una relación comercial tienen una relación de amistad.

Ambos representantes coincidieron que a través del fútbol es más fácil concientizar a las personas sobre este tipo de temas tan sensibles para nuestra sociedad.

Las camisetas con el logo de la campaña se entregarán exclusivamente a través de la página web de Chevrolet y Liga a través de promociones para los hinchas y en base a sorteos.Además se las regalarán en el estadio de la U y también por medio de las aplicaciones de Chevrolet se conferirán camisetas a ciertos hinchas. Al ser una campaña que está apadrinando por Liga, se están adjudicando camisetas de color blanco, sin embargo esta es una campaña que se pretende difundir hacia todos los hinchas.