Diego Castro, dirigente de la Comisión de Marketing de Liga Deportiva Universitaria, brindó detalles la mañana de este viernes acerca de las entradas para el partido final entre Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, que se jugará este domingo a las 11h30 en la Casa Blanca. En la ida, los ‘azules’ sacaron una ventaja de 3 goles a 1.

El directivo manifestó que se ha asignado la general sur alta para la hinchada de Emelec, que nunca ha llenado esta localidad en el pasado. “Seremos muy estrictos en la asignación para la hinchada de Liga y Emelec, para evitar cualquier problema”, indicó. Además, agregó que la venta de las entradas para los hinchad visitantes será en el estadio Olímpico Atahualpa, el sábado desde las 13h00 hasta las 17h00.

Hay que recordar que para la gente de Liga, después de que los Super Hinchas ya han adquirido sus entradas, el remanente se venderá el sábado por la tarde en la Plaza de Toros y en las boleterías del estadio Casa Blanca. La general norte alta ya está agotada, por lo que se espera que el sábado se termine el papel para este final del vuelta del campeonato nacional.