Este domingo en horas de la tarde, la selección ecuatoriana de fútbol salió con rumbo a Puerto Ordaz para enfrentar el duelo de este martes ante Venezuela, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia Rusia 2018. Un total de 25 jugadores conforman la nómina de la ‘Tri.

Algunos de los jugadores compartieron palabras con los medios de comunicación que se hicieron presentes en el Aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela. Arturo Mina, defensa central, aseguró que será un partido muy intenso en el que esperan sacar un buen resultado.

Por otra parte, Esteban Dreer es uno de los opcionados para reemplazar a Alexander Domínguez en el pórtico. “Es un sueño y premio al trabajo estar aquí con todo el grupo”, señaló. Cristhian Noboa, uno de los que mejor nivel mostró ante Uruguay, manifestó que todos los partidos en las Eliminatorias Sudamericanas son muy complicados.

El último en brindar declaraciones fue el extremo de Liga Deportiva Universitaria, José ‘El Choclo’ Quintero, que ha tenido un gran 2015. “Estoy viviendo un sueño , esperemos darle una alegría al país”, sentenció el jugador albo. Ecuador estará llegando a venezuela aproximadamente a las 20h00 y ya quedará concentrado para el duelo de este martes.