Este jueves 05 de octubre a las 16:00 de la tarde, Ecuador se medirá a su similar de Chile por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en condición de local en el estadio Atahualpa. La tricolor se ve en la necesidad de conseguir una victoria para no alejarse de los primeros lugares en la tabla.

De cara al partido de mañana la Selección de Chile tiene tres bajas, a los lesionados Mauricio Pinillo y  Francisco Silva de última hora se sumó el ex Liga Edson Puch por un traumatismo lumbosacro. La Roja entrena en Guayaquil y viajará el mismo día del partido hacia la capital para no sufrir los efectos de la altura y tratar de llevarse los tres puntos del Olímpico Atahualpa.

Por su parte la Tri que busca sumar los tres puntos como dueños de casa, para no alejarse de los lugares de clasificación tiene las bajas ya conocidas de Jefferson Montero, Gabriel Achilier, Pedro Quiñónez y todavía esta en algodones Wálter Ayoví que se espera que se pueda recuperar. Además volvería a la zaga titular el jugador del Atlético Mineiro Frickson Erazo.

Posibles Alineaciones:

Ecuador: Esteban Dreer, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Arturo Mina, Leonel Ramírez, Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela, Fidel Martínez, Enner Valencia y Felipe Caicedo.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gonzalo  Jara, Paulo Díaz, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Pablo  Hernández, Jorge Valdivia, Alexis  Sánchez