Este sábado se venderán las localidades para la final entre Liga y Emelec ha jugarse el domingo en el Estadio Casa Blanca desde las 11H30. Las localidad de General Norte Alta esta agotada.

La única localidad agotada al momento es la de General Norte Alta que fue reservada en entradas adicionales por los Superhinchas. Todas las localidades restantes, incluida la General Norte Baja, estarán disponibles con localidades. “A la venta saldrán el día sábado general norte baja, general sur alta y baja y tribunas”, comentó el Ing. Marcelo Valencia, jefe de taquilla de Liga Deportiva Universitaria. Las entradas se venderán en Casa Blanca y la Plaza de Toros.

Para estas entradas tendrán prioridad las personas que tengan los tickets de asistencia a los partidos de local de Liga frente a River Ecuador e Independiente del Valle. Los precios de las entradas son: General $20, Tribuna $30 y Palco $50. Otro detalle es que a cada persona se le podrá vender un máximo de dos localidades.

Para los hinchas de Emelec se empezará la venta el mismo día sábado en el Estadio Olímpico Atahualpa desde las 10H00. La única localidad asignada es la General Sur Alta.

Escuche la entrevista completa: