Las entradas para la “Noche Blanca al medio día” estarán disponibles mañana

Las entradas para la “Noche Blanca al medio día” estarán disponibles mañana

Liga Deportiva Universitaria cambió el esquema y ofrecerá su tradicional fiesta de celebración en un horario diferente. La denominada “Noche Blanca al medio día” se realizará el domingo 29 de enero y las entradas estarán disponibles a partir de mañana.

Los boletos para la presentación del equipo 2023, del “Rey de copas de Ecuador”, saldrán mañana y se confirmó que su comercialización será en línea. Agregando a lo anterior, el domingo se tendrá venta asistida en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Cabe destacar que el show empieza a partir de las 11h30. En esta línea, los “albos” ofrecerán música y un partido de grandes glorias.

Por otra parte, la presentación de las equipaciones y la plantilla masculina y femenina tendrá una duración de una hora. El cotejo ante El Nacional iniciará a la 13h00. No obstante, debido al reciente fallecimiento de un hincha de Liga Deportiva Universitaria y los conflictos entre las barras de los dos equipos quiteños, la dirigencia “azucena” decidió que el evento se llevará a cabo sin hinchada visitante.