Lauro Cazal, delantero paraguayo que ascendió con Aucas a la serie A, está recuperado de la lesión que no lo dejó jugar en el primer semestre de la temporada 2015. El goleador arregló su salida del cuadro oriental y ahora jugará para el Imbabura. “Finiquité bien mi contrato con el Aucas, ojalá pueda volver el próximo año”, expresó.

El cuadro imbabureño está peleando el ascenso a la serie A, pues está a 1 punto de los líderes Olmedo y Delfín. “Quiero terminar jugando este año y ganar el campeonato con Imbabura. Me llamó el presidente, hablamos y me gustaron las condiciones porque el equipo está peleando arriba, no lo dudé. Hoy tuve mi primer entrenamiento, me recibieron muy bien y ya conocía a muchos de los jugadores”, señaló Cazal.

Lauro salió muy agradecido con el equipo oriental, club al que anhela regresar en el futuro. “No voy a olvidar nunca lo que viví con Aucas. Salí todo bien, dejando las puertas abiertas. Fue un acuerdo que le convenía al club y también a mí. Ahora quiero agarrar ese ritmo que tuve en el pasado y hacer lo que hice siempre, estoy fuera de ritmo pero poco a poco voy a ir mejorando nuevamente”, culminó el paraguayo.