Liga Deportiva Universitaria se alista para la Noche Blanca, que se realizará el sábado 25 de enero. En este evento se presentará la plantilla y los uniformes para la temporada 2020. Además, la dirigencia de la U anunció que tiene planeado realizar una ola digital, un acto donde los hinchas albos serán los actores principales. 

Desde las 18:00 se iniciarán las actividades en el estadio Rodrigo Paz. La primera presentación estará a cargo de los equipos formativos y femenino. Luego habrán intervenciones musicales, en el cual participarán 100 músicos hinchas de Liga en género rock. Esto será parte del entretenimiento preparado por la dirigencia del cuadro azucena.

También se confirmó que el cuadro albo realizará un homenaje a personajes que han sido importantes en la historia del club, como los directores técnicos Leonel Montoya y Edgardo Bauza, así como a los directivos Hugo Mantilla y Edwin Ripalda. Además, se hará un reconocimiento póstumo para Edison Realpe, quien falleció en un accidente de tránsito en diciembre de 2019.

Como parte de una innovación y teniendo en cuenta las nuevas tendencias tecnológicas, Liga prepara una ola digital que por primera vez se verá en el país y Sudamérica, según la institución azucena. A los primeros 25 mil hinchas que asistan a la Noche Blanca se les entregarán pulseras interactivas.

Esteban Paz, dirigente de LDU, confirmó que se presentarán tres uniformes: uno principal, uno alterno y uno especial para Copa Libertadores. Indicó también que no habrá ningún fichaje sorpresa para ese día, ya que el libro de pases para el club prácticamente está cerrado.

Los precios de las entradas para la Noche Blanca están establecidos: $10 general; $15 tribuna $25 palco. Los  boletos se venderán en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el portal de Liga. El rival al que enfrentarán será el Fénix de Uruguay.