LDU anuncia nuevo refuerzo extranjero

LDU anuncia nuevo refuerzo extranjero

Liga de Quito anunció su novena incorporación para la siguiente temporada. El defensor Facundo Rodríguez lucirá la casaca alba en 2023.

La escuadra universitaria tiene como objetivo levantar un torneo internacional y continúa con las modificaciones y refuerzos para su plantilla. El DT Luis Zubeldía, quien fue ratificado en el cargo, ha sido el encargado de armar el equipo.

Este lunes 26 de diciembre de 2022, el futbolista fue anunciado como miembro de la escuadra azucena. El jugador llega desde Argentina por un año en calidad de préstamo con opción a compra.

Con su arribo, además, los albos suman siete jugadores extranjeros en su nómina. De tal forma han aprovechado la ampliación de cupos para foráneos de la LigaPro y cuentan con una plaza más disponible.

Rodríguez es el quinto refuerzo para la zona defensiva de Liga. Su nombre se suma a los de Ricardo Adé (Haití) y Richard Mina, campeones con Aucas, y Bryan Rivera y Leonel Quiñónez.

Los cuatro refuerzos restantes corresponden al medio campo y a la delantera. Para aquellos sectores llegaron Lisandro Alzugaray (Argentina), Mauricio Martínez (Argentina), José Angulo y Walter Chalá.