A través de una comunicado, Liga Deportiva Universitaria informó que Michael Arroyo entrenará con el primer plantel. Sin embargo, los Albos aclaron que no existe ningún vínculo oficial con el atacante.

Tras una temporada sin actividad en el fútbol profesional, el extremo guayaquileño Michael Arroyo reapareció, esta vez entre las filas de la U.

En sus redes sociales, el elenco capitalino emitió un comunicado en el que anuncia que el ex elemento de Barcelona trabajará con el primer equipo durante una semana. Según aseguró el club, esto se realizará por petición del mismo jugador, pues conoce y tiene una estrecha relación con el estratega argentino Pablo Marini, DT de los azucenas.

Asimismo, Liga informó que no existe ninguna tipo de relación laboral con el futbolista, esto ante la especulación de su llegada a plantilla alba.

En 2021, y luego de su salida del conjunto torero, Arroyo tuvo un breve paso por el fútbol amateur, jugando para el Naranja Mecánica, equipo que se consagró campeón de la 4ta edición de la Amateur League.