Gustavo Alfaro presentó a los enlistados para el microciclo de la Tri de cara al reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas. Los equipos con mayor presencia en la nómina son Liga de Quito, Emelec y Barcelona.

El estratega argentino y sus dirigidos ya piensan en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. Este lunes de 22 de febrero, arranca el primer microciclo de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Esta jornada se extenderá hasta el miércoles 24.

Para esta ocasión, Alfaro convocó a 24 elementos de distintos clubes del país. De ese número, 17 pertenecen a Liga Deportiva Universitaria, Barcelona y Emelec. Albos y Elétricos están representados por seis jugadores cada uno.

En el caso de Liga figuran Moisés Corozo , Franklin Guerra y Pedro Pablo  Perlaza (Defensas); Jordy  Alcívar y Jhojan Julio (Mediocampistas); y Adolfo Muñoz (Extremo).

Por su parte, Emelec tendrá a Pedro Ortiz (Arquero); Ángel Gracia (Defensa); Dixon Arroyo y José Francisco Cevallos (Mediocampistas); Alejandro Cabeza y Joao Rojas (Delanteros).

Por otro lado, Barcelona enviará a cinco jugadores: Víctor Mendoza (Arquero); Luis  Fernando León y Leonel Quiñónez (Defensas), Damián Díaz (Mediocampista); y Adonis Preciado (Extremo).

@LaTri