LDU enfrentará a Imbabura en los octavos de Copa Ecuador

LDU enfrentará a Imbabura en los octavos de Copa Ecuador

Restan tres partidos por jugarse de los octavos de final de la Copa Ecuador, el primero en disputarse será el Imbabura vs. Liga de Quito, el 19 de julio. El ganador de esta serie jugará ante Independiente del Valle en los cuartos de final.

La preventa de las entradas ya se encuentra disponible con precios que van desde los USD 5 en general, pasando por USD 7 en preferencia, USD 10 en tribuna y terminando con USD 15 en Palco. La preventa estará disponible hasta el domingo 17 de julio, a partir de ahí ya se atenderá en boletería.

Los imbabureños dieron la sorpresa y eliminaron a Guayaquil City en la ronda previa mientras que los capitalinos llegaron a esta instancia tras dejar en el camino al Manta ganándole por la mínima diferencia.

Las sorpresas en esta edición del torneo no han faltado e Imbabura espera poder sumarse a la lista de equipos de Serie B o de Segunda categoría  que dieron el golpe ante clubes de primera división.

El “Rey de Copas” llegará a su partido contra Imbabura después de recibir a Deportivo Cuenca por la LigaPro y con la urgencia de solo seguir sumando victorias para animarse a soñar con algún torneo internacional a fines de año, el ganador de la Copa Ecuador, en caso de pertenecer a la Serie A, se hará acreedor de un boleto a la Copa Libertadores.

Además, los premios económicos desde cuartos de final van desde los USD 50 000; en las semifinales de USD 100 000; el subcampeón recibirá USD 200 000; y, el campeón USD 800 000. lo que hace aproximadamente un total de un millón de dólares para el ganador del torneo.

Este encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de la Ciudad de Ibarra a las 19h00 del 19 de julio del 2022.